Cerca de Sant Francesc en un entorno rural La villa se encuentra a tan solo 2 minutos en coche de la capital en un entorno muy tranquilo y exclusivo. La propiedad se encuentra en la zona cercana a Sant Francesc, céntrica en la isla con fácil acceso pero escondida en la parte rural de la isla.
El edificio principal tiene 3 dormitorios dobles cada uno con baño en suite y hay un cuarto dormitorio con baño en suite que tiene una entrada independiente para máxima privacidad. Hay un corredor que conecta dos de los dormitorios y arriba un espacio de oficina y el dormitorio principal con un balcón francés con vista a los viñedos. También hay una terraza en la azotea con vistas a los jardines.
El área de la piscina está rodeada de tarimas de madera con tumbonas, perfectas para el entretenimiento al igual que el resto del espacio exterior con hermosas vistas a los viñedos.
Esta casa rural ha sido construida y acabada con un estilo de lujo típico de Formentera con mucho gusto y atención al detalle.
Esta villa tiene dos salas de estar que luego se conectan a la gran cocina. La cocina se abre a una terraza cubierta que tiene un comedor para hasta 12 personas.
Esta propiedad cuenta con personal residente y se alojan en un pequeño anexo de la propiedad.