Elegante y elegante con espectaculares vistas al mar. Esta es una sorprendente villa ibicenca ubicada en lo alto de un acantilado. Es moderna y ocupa una posición dominante sobre la hermosa bahía de Es Torrent con impresionantes vistas de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo.
Dentro de esta villa, las paredes de vidrio del piso al techo en el lado sur de la casa y la vida de planta abierta ofrecen vistas inolvidables desde todos los ángulos de esta elegante y moderna casa. Los interiores han sido cuidadosamente diseñados con un sofisticado toque moderno y contemporáneo, las limpias líneas blancas se complementan perfectamente con diferentes aspectos de colores y diseños vibrantes pero de buen gusto en todas partes. La impresionante suite principal cuenta con una cama «king size» circular inusualmente elegante, con un televisor montado en el techo, un gran baño independiente y una amplia terraza privada con divanes dobles y una bañera de hidromasaje privada. Las otras dos habitaciones dobles se benefician de sus propios baños privados, completos con duchas de lluvia. Los tres dormitorios tienen aire acondicionado para su comodidad.
Para mejorar las vistas verdaderamente espectaculares, esta propiedad está rodeada de terrazas con jardines perfectamente cuidados, espacios exclusivos para relajarse y comedores a la sombra con una barbacoa Weber. La piscina infinita climatizada se desliza hacia una pared de vidrio con vista a un bar al aire libre, un lugar idílico para sumergirse en la belleza de su entorno. Los divanes dobles brindan espacio para los amantes del sol entre ustedes, y las muchas áreas de terraza brindan espacio, privacidad y aislamiento.