Impresionante mansión con espectaculares vistas panorámicas al mar, helipuerto privado y spa de última generación
Situado en las nubes- 130 metros de altura. Una altitud perfecta para disfrutar de las vistas de las bahías de Alcudia y Pollença. Pero además de las vistas panorámicas, está rodeada de un entorno natural magnífico y muy extenso. Su terreno consta de 14.000 metros cuadrados y la superficie construida de cielo de es, nada más y nada menos que de 3.500 metros.
La altura y su amplia extensión de esta mansión hacen que el acceso a ella no sólo se pueda realizar en coche. Una amplia plataforma permite el aterrizaje de helicópteros. Además, es una vivienda exclusiva en la zona que se construye. Los dos pisos y las cuatro columnas de su fachada le dan un aspecto clásico y que recuerda al estilo del constructor renacentista italiano Andrea Palladio. Este gusto por la cultura transalpina también es visible en el interior.
El acceso a la vivienda se realiza a través de un hall-recibidor de 80 metros cuadrados. La villa no da la espalda a su entorno natural en ningún momento. Todo lo contrario. Esta lujosa vivienda se inserta en el mar y en la sierra de tramontana que tiene en su parte anterior gracias a unos grandes ventanales. Una apertura al exterior que hace que esta mansión se confunda con la naturaleza. El salón principal ocupa 100 metros cuadrados y está presidido por una gran chimenea.
En la planta superior los suelos son de roble barnizado y encontramos la suite principal con dos dormitorios, vestidor y dos baños. Todo en una superficie de 180 metros cuadrados. La apertura al exterior también es evidente en esta primera planta. Un buen ejemplo son las vistas que se pueden disfrutar desde un gran baño, desde cuya bañera la vista alcanza el norte de Mallorca. Una segunda suite completa la planta superior.
La naturaleza ocupa un lugar privilegiado en esta villa, así como las nuevas tecnologías y las instalaciones de ocio. Amenidades que tienen su espacio en la planta baja. En él encontramos una amplia zona de spa con piscina de 12 metros, baño turco, jacuzzi, tanque flotante y ducha de hidromasaje.
El exterior de la villa se encuentra junto a un espacio natural protegido. La vegetación tropical es la predominante en su extenso jardín, que cuenta con riego centralizado. En el borde del jardín destaca la presencia de una piscina de 17 metros. En el terreno dispuesto en terrazas, encontramos la cancha de tenis, el invernadero y varios caminos que invitan al paseo.
La vegetación tropical, la predominante de su jardín, en cuyos límites destaca la presencia de una piscina de 17 metros